Aviso legal

Voß Edelstahlhandel GmbH & Co. KG
Voss Stainless Iberia SL

Lessingstrasse 39

DE 21629 Neu Wulmstorf, Allemagne

Teléfono: +49 (0) 40 / 70 01 65 -0
Fax: +49 (0) 40 / 70 01 65 -80
E-mail: info@voss-edelstahl.de


Director general:

Markus Fischer, Thorsten Studemund

Registro mercantil: Tostedt HRB 2179
Núm. identif. IVA:DE 812 036 760
Núm. identif. fiscal: 15/206/03603
 


Concepto e implementación técnica

team;iken kommunikation
Stockenkamp 13b
D-27793 Wildeshausen
www.teamiken.de
 


Fotos

Voss Edelstahl GmbH & CO. KG
Shutterstock Inc.


EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Contenido de la oferta en línea

El autor o Voß Edelstahlhandel GmbH & Co. KG no será responsable de la vigencia, corrección, integridad o calidad de la información proporcionada. Quedan excluidas las reclamaciones de responsabilidad contra el autor relativas a daños materiales o inmateriales causados por el uso o no uso de cualquier información proporcionada o por el uso de información incorrecta o incompleta, a menos que pueda probarse que el autor haya incurrido en dolo o negligencia grave. Todas las ofertas están exentas de compromiso y obligación. El autor se reserva expresamente el derecho a modificar, completar o eliminar partes de las páginas o toda la oferta sin necesidad de aviso previo o de suspender temporal o definitivamente su publicación.
 

Remisiones y enlaces

En el caso de las referencias directas o indirectas a páginas web externas (hipervínculos) que están fuera del ámbito de responsabilidad del autor, solo serán de su responsabilidad en aquellos casos en los que el autor tenga conocimiento de los contenidos y le hubiera sido técnica y razonablemente posible impedir el uso de contenido ilícito. El autor declara expresamente que, en el momento de incluir estos enlaces, no existía ningún contenido ilegal en las páginas enlazadas. El autor no tiene control de ningún tipo sobre el diseño actual y futuro, los contenidos o la autoría de las páginas enlazadas/vinculadas. Por tanto, este se desvincula expresamente de todos aquellos contenidos de las páginas enlazadas/vinculadas que se hayan modificado después de incluir los enlaces. Esta declaración se aplica a todos los enlaces y referencias incluidas en la página web propia, así como a las entradas realizadas por terceros en libros de visitas, foros de discusión, directorios de enlaces, listas de correo y todas las demás formas de bases de datos creadas por el autor en las que sea posible acceder de manera externa. En el caso de contenidos ilegales, incorrectos o incompletos y, en particular, en el caso de daños derivados de la utilización o no utilización de dicha información, la responsabilidad será únicamente del autor de la página a la que se haya hecho referencia y no de quien haya incluido los enlaces a dicha página.
 

Derechos de autor y de marca

El autor se esfuerza por tener en cuenta los derechos de autor de los gráficos, los documentos sonoros, las secuencias de vídeo y textos utilizados en todas las publicaciones o bien por utilizar los gráficos, documentos sonoros, secuencias de vídeo y textos generados por él o recurrir a gráficos, documentos de sonido, secuencias de vídeo y textos de licencia libre. Todas las marcas comerciales y nombres de productos mencionados en la página web y, en su caso, protegidos por terceros, están totalmente sujetos a los respectivos derechos de marca y a los derechos de propiedad de sus respectivos propietarios registrados. La mera mención no implica que las marcas no estén protegidas por derechos de terceros. Los derechos de autor de los objetos publicados elaborados por el autor son propiedad exclusiva del autor de la página. Queda prohibida la reproducción o utilización de estos gráficos, documentos sonoros, secuencias de vídeo y textos en otras publicaciones electrónicas o impresas sin el consentimiento expreso del autor.
 

Protección de datos

Si dentro de la página web se da la posibilidad de introducir datos personales o comerciales (direcciones de correo electrónico, nombres, direcciones), debe ser el usuario quien revele estos datos forma voluntaria y expresa. El uso y pago de todos los servicios ofrecidos (siempre y cuando sea técnicamente posible y razonable) se realizarán sin revelar estos datos o proporcionando datos anónimos o un seudónimo. No se permite el uso de datos de contacto como direcciones postales, números de teléfono y de fax y direcciones de correo electrónico publicados en el aviso legal o similares por parte de terceros para el envío de información no solicitada expresamente. Nos reservamos expresamente el derecho a tomar acciones legales contra el remitente de los denominados correos basura si vulnera esta prohibición.
Por lo demás, pueden consultarse nuestras normas de protección de datos.
 

Validez jurídica de esta exención de responsabilidad

Esta exención de responsabilidad deberá ser considerada como parte de la página web desde la que se ha remitido a esta página. Si alguna de las partes o expresiones de este texto no se correspondieran o dejaran de corresponderse total o parcialmente con la situación jurídica en vigor, el contenido y validez del resto de disposiciones del presente texto no se verán afectados.

Subministrem acer inoxidable en 24 hores: el que altres ni tan sols tenen en estoc. Per a garantir que això funcioni logísticament, estem situats estratègicament en 12 ubicacions a Europa. De Catalunya a Anglaterra, de França a Rússia, i amb les nostres arrels al nord d’Alemanya, a Hamburg. Perquè precisament els habitants d’una ciutat hanseàtica estan molt familiaritzats amb el comerç!

Distribuït estratègicament de manera òptima

12 ubicacions a Europa

Es carreguen les cookies necessàries, Google Maps, Youtube i Google Analytics. Amb la utilització, vostè accepta que establim cookies: Declaració de privacitat Avís legal